Implementa Asana en tu equipo

Thu, May 12, 2:00 PM (CEST)

About this event

La incorporación de miembros del equipo a Asana no tiene por qué ser algo desalentador. Si eres uno de quienes conducen la implementación de Asana, entonces este taller virtual es ideal para ti. Te ayudaremos a ponerte manos a la obra con la incorporación de tu equipo.

En este taller práctico virtual conseguirás lo siguiente:

  • Explorar las mejores prácticas para implementar Asana (incluidos los errores frecuentes que conviene evitar).
  • Hacerte con ideas para mostrar a tu equipo cómo Asana puede ayudaros a enfrentar los puntos débiles habituales.
  • Llevarte estrategias concretas y fáciles de implementar.
  • Obtener recursos listos para usar, muy útiles para planificar la implementación.

¿Qué opinan quienes ya han asistido al taller?

“Fue muy esclarecedor. Le dije a mi compañero de equipo que antes era como si estuviéramos usando solo un microondas en una cocina industrial”.

“Los manuales digitales fueron muy útiles. Tengo pensado usarlos para pulir mi estrategia con la que pretendo aumentar el interés por usar Asana en el trabajo”.

“¡El proyecto formativo compartido en esta sesión es EXACTAMENTE lo que necesitaba! Será un recurso magnífico para la implementación de Asana en la organización entera”.

Nota: El taller se centra en las mejores prácticas para gestión de cambios. No se exploran aquí en profundidad las funciones ni los flujos de trabajo de Asana.

Regístrate hoy mismo, invita a tus compañeros de equipo y acompáñanos para recibir consejos y tácticas que podrás aplicar de inmediato.

Este taller gratuito forma parte de la gira mundial de Asana Together, una serie de oportunidades de aprendizaje sumamente interesantes e interactivas diseñadas para ti y tu equipo. Prepárate para colaborar en tiempo real, hacer preguntas y aprender con nuestro equipo de Asana. Nuestro programa para la comunidad Asana Together conecta a los clientes con expertos de todo el mundo para enseñar, aprender y lograr mucho más todos juntos. ¡Reserva tu plaza en Asana Together hoy mismo!

P. D.: Esta sesión está diseñada para personas familiarizadas con los aspectos básicos de Asana. Si acabas de comenzar, te recomendamos que participes primero en el taller virtual Comienza a usar Asana.

Acerca de Asana: Asana ayuda a los equipos a coordinar y gestionar todo su trabajo, desde proyectos pequeños hasta iniciativas estratégicas. Desde su oficina central en San Francisco, Asana trabaja con más de 114 000 organizaciones con planes de pago y millones de organizaciones con el plan gratuito en 190 países. Clientes de todo el mundo, como Amazon, Estee Lauder, Japan Airlines, Sky y Viessmann confían en Asana para gestionar todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, pasando por los lanzamientos de productos y las campañas de marketing. Para obtener más información, visita www.asana.com/es.


Hosts

  • Emily Roman

    Emily Roman

    Asana

    Global Community

  • Pilar Gonzalez Rodriguez

    Pilar Gonzalez Rodriguez

    Asana

    Customer Success Manager