Personaliza tus flujos de trabajo con Asana

Thu, May 12, 10:00 AM (CEST)

About this event

¿Ya estás familiarizado con los conceptos básicos y estás listo para personalizar flujos de trabajo, conectar tu trabajo y explorar las funcionalidades en profundidad? Únete a este taller virtual centrado en las posibilidades que ofrecen las funciones del plan Premium y Business, las que podrás probar durante la sesión.

En este taller virtual aprenderás a:

  • Ahorrar tiempo y mejorar tus procesos con las plantillas personalizadas
  • Estandarizar los procesos de incorporación de trabajo con los Formularios y automatizar el trabajo con las Reglas
  • Mantener a los miembros del equipo informados con los Paneles y las actualizaciones de estado
  • Controlar el progreso y gestionar la carga laboral del equipo en tiempo real con los Portafolios y la Gestión de recursos

Regístrate para participar de esta sesión y conocer las mejores prácticas, recibir consejos prácticos y obtener respuestas a todas tus dudas.

Esta capacitación gratuita forma parte de la gira mundial de Asana Together, una serie de oportunidades de aprendizaje sumamente interesantes e interactivas diseñadas para ti y tu equipo. Prepárate para colaborar en vivo, hacer preguntas y aprender con nuestro equipo de Asana. Nuestro programa para la comunidad Asana Together conecta a los clientes y expertos de todo el mundo para enseñar, aprender y lograr más todos juntos. Reserva tu lugar en Asana Together hoy mismo.

P. D.: Esta sesión está diseñada para personas familiarizadas con los aspectos básicos de Asana. Si recién estás comenzando, te recomendamos que participes primero del taller virtual Comienza a usar Asana.

Acerca de Asana: Asana ayuda a los equipos a coordinar y gestionar todo su trabajo, desde proyectos pequeños hasta iniciativas estratégicas. Con su oficina central en San Francisco, CA, Asana tiene más de 114 000 organizaciones con planes pagos y millones de organizaciones con el plan gratuito en 190 países. Clientes de todo el mundo, como Amazon, Estee Lauder, Japan Airlines, Sky y Viessmann, confían en Asana para gestionar todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, los lanzamientos de productos y las campañas de marketing. Para obtener más información, visita www.asana.com/es.


Hosts

  • Emily Roman

    Emily Roman

    Asana

    Global Community

  • Pilar Gonzalez Rodriguez

    Pilar Gonzalez Rodriguez

    Asana

    Customer Success Manager