Comienza a usar Asana

About this event

¿Recién estás empezando a usar Asana y quieres asegurarte de que lo “estás haciendo correctamente”? ¡Entonces este taller virtual interactivo es ideal para ti! Capacítate con nuestro equipo para establecer las bases necesarias para usar Asana correctamente, de forma individual, como parte de tu equipo y dentro de tu organización.

En este taller virtual aprenderás a:

  • Crear y organizar proyectos y tareas.
  • Simplificar la comunicación del equipo: dejar comentarios en las tareas, agregar colaboradores, @mencionar a los compañeros de equipo, responder a las notificaciones de la bandeja de entrada y mucho más.
  • Dar seguimiento, clasificar y ordenar el trabajo de tu equipo con los campos personalizados.
  • Preparar y ajustar la planificación de tus proyectos con el Cronograma.
  • Centralizar, simplificar y organizar las tareas individuales y las tareas pendientes.

Regístrate para participar de esta sesión y conocer las mejores prácticas, recibir consejos prácticos y obtener respuestas a todas tus dudas.

Este taller virtual está diseñado para todos los clientes de Asana pero puede incluir información sobre algunas funciones pagas.

✨Las primeras 50 personas que se registren recibirán un regalo especial de Asana en su hogar. ¡Regístrate hoy mismo! ✨

Esta capacitación gratuita forma parte de la gira mundial de Asana Together, una serie de oportunidades de aprendizaje sumamente interesantes e interactivas diseñadas para ti y tu equipo. Prepárate para colaborar en vivo, hacer preguntas y aprender con nuestro equipo de Asana. Nuestro programa para la comunidad Asana Together conecta a los clientes y expertos de todo el mundo para enseñar, aprender y lograr más todos juntos. Reserva tu lugar en Asana Together hoy mismo.

P. D.: Si deseas explorar flujos de trabajos y funciones de Asana más avanzados, consulta todos nuestros talleres virtuales.

Acerca de Asana: Asana ayuda a los equipos a coordinar y gestionar todo su trabajo, desde proyectos pequeños hasta iniciativas estratégicas. Con su oficina central en San Francisco, CA, Asana tiene más de 89 000 organizaciones con planes pagos y millones de organizaciones con el plan gratuito en 190 países. Clientes de todo el mundo, como Accenture, Estee Lauder, Japan Airlines, Sky y Viessmann, confían en Asana para gestionar todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, los lanzamientos de productos y las campañas de marketing. Para obtener más información, visita www.asana.com.


Hosts

  • Emily Roman

    Emily Roman

    Asana

    Global Community

  • Pilar Gonzalez Rodriguez

    Pilar Gonzalez Rodriguez

    Asana

    Customer Success Manager