Estructura el trabajo de tu equipo en Asana

Tue, Oct 5, 2021, 2:00 PM (CEST)

About this event

Seguramente ya cuentes con una variedad de herramientas y técnicas para planificar y gestionar el trabajo de tu equipo. En esta capacitación, te mostraremos cómo hacerlo de forma más eficiente y efectiva en Asana.

En este taller virtual verás cómo integrar los trabajos ligados a vencimientos, los procesos en curso y los proyectos de referencias dentro de Asana. Aprende a crear proyectos y procesos efectivos en Asana para mantener el trabajo de tu equipo estructurado y organizado.

En este taller virtual aprenderás sobre:

  • Proyectos comunes y las diversas opciones de visualización en Asana
  • Las mejores prácticas para estructurar proyectos y adaptarlos a tu equipo
  • Cómo ahorrar tiempo al vincular el trabajo a funciones específicas

Regístrate para participar de esta sesión y conocer las mejores prácticas, recibir consejos prácticos y obtener respuestas a todas tus dudas.

Este taller virtual se centra en las funciones del plan Premium y Business de Asana, las que podrás probar durante la sesión.

✨Las primeras 50 personas que se registren recibirán un regalo especial de Asana en su hogar. ¡Regístrate hoy mismo! ✨

Esta capacitación gratuita forma parte de la gira mundial de Asana Together, una serie de oportunidades de aprendizaje sumamente interesantes e interactivas diseñadas para ti y tu equipo. Prepárate para colaborar en vivo, hacer preguntas y aprender con nuestro equipo de Asana. Nuestro programa para la comunidad Asana Together conecta a los clientes y expertos de todo el mundo para enseñar, aprender y lograr más todos juntos. Reserva tu lugar en Asana Together hoy mismo.

P. D.: Esta sesión está diseñada para personas familiarizadas con los aspectos básicos de Asana. Si recién estás comenzando, te recomendamos que participes primero del taller virtual “Comienza a usar Asana”.

Acerca de Asana: Asana ayuda a los equipos a coordinar y gestionar todo su trabajo, desde proyectos pequeños hasta iniciativas estratégicas. Con su oficina central en San Francisco, CA, Asana tiene más de 89 000 organizaciones con planes pagos y millones de organizaciones con el plan gratuito en 190 países. Clientes de todo el mundo, como Accenture, Estee Lauder, Japan Airlines, Sky y Viessmann, confían en Asana para gestionar todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, los lanzamientos de productos y las campañas de marketing. Para obtener más información, visita www.asana.com.


Hosts

  • Emily Roman

    Emily Roman

    Asana

    Global Community

  • Pilar Gonzalez Rodriguez

    Pilar Gonzalez Rodriguez

    Asana

    Onboarding Consultant