Taller virtual “Conoce los datos en profundidad con los informes de Asana”, presentado por Asana

Wed, Sep 14, 2:00 PM (CEST)

About this event

Informar sobre el progreso de tu trabajo no tiene por qué hacerte perder horas creando presentaciones. En lugar de eso, puedes dar seguimiento al trabajo y emitir los informes que necesites, ¡todo dentro de Asana! Te ayudaremos a ponerte manos a la obra con este taller.

Esta sesión interactiva se centrará en cómo crear informes sobre el trabajo en Asana en varios niveles. Aprenderás a hacer lo siguiente:

  • Visualizar el progreso del proyecto con los Paneles.
  • Dar seguimiento a varias iniciativas con la herramienta Portafolios.
  • Gestionar la disponibilidad laboral del equipo con la Gestión de recursos.
  • Obtener información valiosa de toda la organización con los Informes universales.
  • Identificar las mejores prácticas para garantizar que los datos sean claros y significativos.

Regístrate hoy mismo, invita a tus compañeros de equipo y acompáñanos para recibir consejos y tácticas que podrás aplicar de inmediato.

Este taller gratuito de 90 minutos forma parte de la Gira mundial de Asana Together, una serie de sesiones interactivas muy interesantes que hemos diseñado para que tú y tu equipo podáis formaros. Prepárate para participar en tiempo real, hacer preguntas y aprender con nuestro equipo de Asana.

¿Te encanta usar Asana? ¿Quieres acceder a información exclusiva sobre los productos antes que nadie? Nuestro programa para la Comunidad Asana Together conecta a los clientes y expertos de todo el mundo para que enseñen, aprendan y conquisten mayores logros todos juntos. ¡Únete a Asana Together hoy mismo!

P. D.: Esta sesión está diseñada para quien ya está familiarizado con los aspectos básicos de Asana. Si acabas de empezar a usar la plataforma, te recomendamos que primero participes en el taller virtual “Introducción a Asana”.

Acerca de Asana: Asana ayuda a los equipos a coordinar y gestionar todo su trabajo, desde proyectos pequeños hasta iniciativas estratégicas. Desde su oficina central en San Francisco, Asana trabaja con más de 126 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones con el plan gratuito en 190 países. Clientes de todo el mundo, como Amazon, Japan Airlines, Sky y Affirm, confían en nosotros para gestionar toda su actividad, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, pasando por los lanzamientos de producto y las campañas de marketing. Para obtener más información, visita www.asana.com/es.


Hosts

  • Pilar Gonzalez Rodriguez

    Pilar Gonzalez Rodriguez

    Asana

    Customer Success Manager

  • Rebecca McGrath

    Rebecca McGrath

    Asana

    Asana Together: Community Forum